Mensaje a la Familia

Buenos dias amigos.
A continuación encontrarán el devocional de hoy.

“El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que éste siempre estaba pensando en hacer lo malo, y le pesó haber hecho al hombre”  
Génesis 6:5-6

El mundo no ha cambiado, y desde el tiempo de Génesis hasta hoy vemos que la maldad es algo inherente al ser humano. El grado de degradación moral y social al que habían llegado los hombres era un verdadero cataclismo moral. 
Desgraciadamente nosotros estamos llegando o ya llegamos a ese mismo grado de degradación. A Dios le pesó haber hecho al hombre, y es muy probable que Dios viendo el mundo actual, sienta dolor y pesar en su corazón por habernos creado. Si Dios no hubiera detenido el caos en ese tiempo a través del diluvio, el hombre habría terminado destruyéndose a sí mismo. Pero Dios en medio de todo ese desastre, se fijó en Noé y el Señor miraba a Noé con buenos ojos, y Dios lo bendijo y salvó su vida y la de su familia de la destrucción que se venía. . El diluvio vino como castigo a la humanidad, pero Dios no envió el juicio sin antes haberle dado a la humanidad la oportunidad de arrepentirse. Los muchos años que a Noé le tomó construir el arca sirvieron para darle tiempo a la humanidad de volverse de su maldad…pero no lo hicieron. Dios está buscando personas como Noé: creyentes dispuestos a vivir de manera justa, y obedientes a sus mandamientos. Hombres y mujeres que sean fieles colaboradores suyos en la tierra, que sean sus testigos en medio de tanta degradación, perversidad y violencia. Dios nos está dando tiempo para arrepentirnos de nuestros malos caminos, reconocerlo a Él como único y verdadero Dios, y rendirnos a Él para ser testigos Suyos a tantos  que aún no lo conocen. Esa es nuestra tarea y debemos llevarla a cabo responsablemente, como siervos fieles de nuestro Dios.

“Desde el cielo mira el Señor a los hombres para ver si hay alguien con entendimiento, alguien que busque a Dios”
Salmo 14:2

Muchas bendiciones para uds y familia !!!

0 No hay Me Gusta 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones por Autor
Programa Revelando
Revista Eslabón
Hazte Socio de Asofar
Trámites De Defunción
Subsecretaria FF.AA.
Capredena
Convenios Bienestar Social
Mutual de Seguros
Revista Tres Espadas
Sinergia Democrática

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com