Mensaje a la Familia

Buenos dias amigos.
A continuación encontrarán el devocional de hoy.

“El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que éste siempre estaba pensando en hacer lo malo, y le pesó haber hecho al hombre”  
Génesis 6:5-6

El mundo no ha cambiado, y desde el tiempo de Génesis hasta hoy vemos que la maldad es algo inherente al ser humano. El grado de degradación moral y social al que habían llegado los hombres era un verdadero cataclismo moral. 
Desgraciadamente nosotros estamos llegando o ya llegamos a ese mismo grado de degradación. A Dios le pesó haber hecho al hombre, y es muy probable que Dios viendo el mundo actual, sienta dolor y pesar en su corazón por habernos creado. Si Dios no hubiera detenido el caos en ese tiempo a través del diluvio, el hombre habría terminado destruyéndose a sí mismo. Pero Dios en medio de todo ese desastre, se fijó en Noé y el Señor miraba a Noé con buenos ojos, y Dios lo bendijo y salvó su vida y la de su familia de la destrucción que se venía. . El diluvio vino como castigo a la humanidad, pero Dios no envió el juicio sin antes haberle dado a la humanidad la oportunidad de arrepentirse. Los muchos años que a Noé le tomó construir el arca sirvieron para darle tiempo a la humanidad de volverse de su maldad…pero no lo hicieron. Dios está buscando personas como Noé: creyentes dispuestos a vivir de manera justa, y obedientes a sus mandamientos. Hombres y mujeres que sean fieles colaboradores suyos en la tierra, que sean sus testigos en medio de tanta degradación, perversidad y violencia. Dios nos está dando tiempo para arrepentirnos de nuestros malos caminos, reconocerlo a Él como único y verdadero Dios, y rendirnos a Él para ser testigos Suyos a tantos  que aún no lo conocen. Esa es nuestra tarea y debemos llevarla a cabo responsablemente, como siervos fieles de nuestro Dios.

“Desde el cielo mira el Señor a los hombres para ver si hay alguien con entendimiento, alguien que busque a Dios”
Salmo 14:2

Muchas bendiciones para uds y familia !!!

0 No hay Me Gusta 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
100RAZONES.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com