Saludo de Fiestas Patrias

Así, bajo este título correspondería iniciar este tradicional saludo, como lo hemos hecho en años anteriores.  Sin embargo este año el ánimo no es el mismo de otros, ni las eventuales ceremonias de conmemoración serán iguales. Un ambiente de pesimismo amenaza a la Nación, producto de la incertidumbre ciudadana frente a los numerosos desafíos que nos trae el corto plazo.

Pandemia presente que no afloja, restricciones sanitarias, campaña ante el Plebiscito y luego sucesivas competencias para otros tantos actos eleccionarios ya programados, empañan definitivamente la alegría diciochera,  fresca  y primaveral que tradicionalmente nos acompaña en esta fecha.

Pero la Patria es más que eso.  Es lo que muchos otros antes que nosotros forjaron, construyeron  y nos legaron. Es una secuencia de acontecimientos superados con esfuerzo y sacrificio, en paz y en guerra, en desastres y progreso hasta dar forma al país que hoy tenemos, que pese a todo, es el que nos cobija y es el que amamos. Es ese Chile el que cumple años y es ese Chile el que debemos saludar.

Al cumplirse un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, a nombre del Directorio,  el Presidente de esta Asociación Gremial hace llegar  a todos los socios, familiares y amigos de Asofar un afectuoso saludo de Fiestas Patrias y nuestros mejores deseos para el fin de semana que se inicia, en la esperanza de que para Chile lleguen pronto tiempos mejores.

VALPARAISO, SEPTIEMBRE DE 2020

0 No hay Me Gusta 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
DEMODIGITAL.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com