Mensaje de un ciudadano Patriota

Estimados ASOFAR A.G, primero que todo saludarles y agradecerles por su comunicado de prensa. Como les comentaba soy un ciudadano Patriota, soy de Santiago, mi mensaje parte desde los movimientos Internacionales y Nacionales que ya se están moviendo aquí en Chile, existe Médicos por la verdad, Abogados por la Verdad y Psicólogos por la Verdad. Estos representan los mejores valores de la humanidad, de sus valores, de las buenas prácticas. Habemos muchas personas enteradas de esta guerra silenciosa con el objetivo de destruir nuestro país como otras Cientos de Naciones.

Quisiera por mi parte hacer un llamado a la unión de las fuerzas armadas, de orden publico, ejercito… ONU y compañia se está metiendo fuerte con nuestra Nación, es por esto que cientos de inmigrantes siguen entrando día a día pese a estar las las fronteras cerradas, de aquí a cinco años pretenden permitir el ingreso de unos 5 millones de personas, números totalmente desproporcionados, están pasando por encima de nosotros, lo que en un futuro cercano podría traducirse en peores condiciones de vida para todos. Se pierde la soberanía paso a paso y no me parece correcto.

Les facilito a continuación algunos ejemplos de Carabineros, investigaciones y otros entregando datos de todo lo que digo.

Entrevista Ex Policía.

Entrevista Empresario Patriota:

Canal Ex carabineros:

Desde ya muchas gracias por su respuesta.

0 No hay Me Gusta 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
DEMODIGITAL.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com