Un Llamado Apremiante

  1. A pocos días del importante Plebiscito, hago un llamado a los Chilenos de Corazón para que concurran a votar el 25 de octubre para lo cual convoquen a sus familiares, amigos, miembros de su Junta de Vecinos, pobladores, en defensa de sus hijos y nietos.
  2. Les ruego para que defiendan un modelo de libertad e impidan se instaure una República socialista voten en la papeleta uno la opción RECHAZO.
  3. Los partidarios de la opción Apruebo no tienen asegurado el triunfo. Por el contrario, existe una marcada tendencia a que gana la opción RECHAZO, lo que es ratificado por las últimas encuestas.
  4. En cuanto a la papeleta dos, les imploro que no voten nulo en la papeleta dos, ya eso sería hacerle al juego al Frente Amplio y el Partido Comunista- De ganar el Apruebo la izquierda radical desea que gane la opción Convención Constitucional para escribir la nueva Constitución desde una hoja en blanco.
  5. A título personal, les recomiendo votar por la Convención Mixta Constitucional porque es la más alejada de las intenciones de la izquierda radica.
  6. Tener presente que SERVEL ha adoptado las medidas sanitarias pertinentes para que concurran a votar con seguridad. En todo caso el votante debe llevar mascarilla y alcohol gel.
  7. Hay que considerar que más que 2.800.000.- votantes son mayores de 60 años. Estos votantes de concurrir a votar permitirán que gane la opción RECHAZO. Estos sufragantes no están considerados en las encuestas, dado que pocos tienen acceso a las Redes Sociales, Facebook, Messenger, Instagram y Twitter.
  8. Accede con tu Rut al SERVEL y revisar con tu RUT tu lugar de votación ya que, debido a la pandemia, se han cambiado locales y se han establecido nuevos.
  9. Si tienes un familiar de la tercera edad y tiene algún grado de incapacidad ayúdalo. Ofrécete para llevarlo a votar. Llévalo en tu auto.
  10. Tener en consideración que, si éste familiar con incapacidad necesita de tu apoyo, puedes acompañarlo a su mesa de votación, lo que no puede impedirlo el Presidente de la Mesa. Incluso puedes acompañarlo hasta la urna.
  11. Si tienes capacidad y amor por tu patria, ofrécete como Apoderados para defender la votación y el conteo de los votos el día de la elección. Emplea los canales de los partidos políticos o de Chilenos de Corazón para cumplir esa importante tarea.
  12. Concurre con convicción a votar el 25 de octubre, con fe y fuerza, luchando por un mejor futuro de Chile. No seas mero espectador, se protagonista de la historia de tu patria.
  13. A ti Chileno de Corazón que has permanecido en silencio, levántate y concurre a votar para el Plebiscito, porque son millones de chilenos los que permitirán que gane la opción RECHAZO. Chile y su futuro se lo merece. Muchas gracias.

Patricio Schiavetti Rosas

2 Me gusta 🙂

3 respuestas a Un Llamado Apremiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
DEMODIGITAL.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com