INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Cumples 60 años de matrimonio?, ¿has sufrido un siniestro como enfermedad, incendio?, ¿han suspendido tu contrato de trabajo?, ¿necesitas ayuda en la compra de tus lentes?… no hay problema, este 2021, ¡la Cooperativa tiene nuevos beneficios para ti!

Potenciando la ayuda social

Para dar inicio al año 2021, Lautaro Rosas anuncia a toda su comunidad de socios y asociados, 6 nuevos beneficios sociales que se agregan a su catálogo: “Bono Bodas Diamante”; “Bono Ayuda Social” (enfermedad, incendio, siniestro); “Bonificación para gastos ópticos y ortopédicos”; “Bonificación de Cuotas de Participación por suspensión del contrato de trabajo, reducción temporal o cesantía”; y finalmente, el “Bono Compensación de Capital”.

¿Qué motiva esta iniciativa?, según Pedro Bombal Serey, Gerente General de la Cooperativa Lautaro Rosas: “Estos beneficios reflejan el esfuerzo constante de la Cooperativa de seguir buscando el bienestar de sus socios, en todas las etapas de su vida”, señaló. Además, se refirió a la importancia de contar con beneficios que fuesen acordes a los diversos desafíos de la actualidad: “Queremos que nuestros socios vean en la Cooperativa un apoyo, especialmente en momentos difíciles como siniestros o inestabilidad laboral”.

¿De qué tratan los nuevos beneficios?

1.  Bono Bodas Diamante:

Esta bonificación pretende celebrar 60 años de matrimonio que cumpla un socio o socia, mediante la entrega de 7 U.F.

2.  Bono Ayuda Social (enfermedad, incendio, siniestro)

Porque siempre estamos preocupados de apoyar a nuestros socios, sobre todo en los momentos más difíciles, la Cooperativa ha creado las siguientes bonificaciones, para las siguientes circunstancias: Enfermedad catastrófica o terminal (Bono 10 UF); Incendio en el hogar (Bono 5 UF); y Siniestro de otra especie (derrumbes o inutilización del hogar) (Bono 5 UF).

3.  Bonificación para gastos ópticos y ortopédicos

Como Cooperativa queremos ser tu apoyo en todo momento. Para ello, si debes incurrir en gastos relacionados con implementos médicos, ¡podemos ayudarte! Por la compra de lentes ópticos, o artículos ortopédicos, la ayuda será de 1 UF.

4.  Bonificación de Cuotas de Participación por suspensión del contrato de trabajo, reducción temporal o cesantía

En tiempos de inestabilidad, Lautaro Rosas está contigo. Para ello, en caso de suspensión del Contrato de Trabajo, Reducción Temporal o Cesantía, se ofrecerá la bonificación de las cuotas de participación, hasta la suma del aporte mensual mínimo de capital individual, por 6 meses.

5.  Beneficio de incorporación de nuevo socio

¡En Lautaro Rosas queremos contar con nuevos asociados!, en este contexto, la Cooperativa entregará una bonificación de 5 UF a todas aquellas personas que deseen ingresar como socios, que irá de abono directo a la cuenta de Capital Social, no canjeable en efectivo.

¡Me interesa!, ¿cómo puedo acceder a los beneficios?

Ingresa a www.lautarorosas.cl, sección “Beneficios” y revisa los requisitos para solicitar las bonificaciones. O al siguiente link:

Siguen las buenas noticias

Queremos que el comienzo del año 2021 sea inolvidable para nuestros asociados. Es por eso que en el mes de Enero se han agendado dos anuncios importantes, que tienen como objetivo dar impulso a la ayuda remota que Lautaro Rosas da a sus socios. En primer lugar, el estreno de una nueva plataforma de “Ejecutivo Virtual”, donde nuestros asociados podrán responder sus dudas de forma online.

En segundo lugar, Lautaro Rosas dará inicio a la implementación del botón de pago web, mediante el sistema de WebPay. “Ambas iniciativas buscan potenciar la conexión remota y priorizar que nuestros socios puedan hacer pago de sus compromisos, sin tener que acudir a agencias, o que tengan orientación financiera mediante un asesor en línea”, señaló Pedro Bombal Serey.

3 Me gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
100RAZONES.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com