CARTAS AL DIRECTOR

Pandemia:

A pesar de la pandemia sanitaria, económica y social que a todo el pueblo chileno le afecta por igual y a las campañas presidenciales ya desatadas, es importante saber que a los ciudadanos no les interesa saber de las peleas verbales entre ellos y menos si pretenden postular a tan alta jerarquía.

El pueblo quiere vivir en un país democrático, con una seguridad que les permita actuar tranquilos y felices con un sistema de salud que lo acoja si se enferma. Con una economía sana que facilite el crecimiento y las inversiones, para tener buenos y seguros puestos de trabajo. Que se respeten los derechos de las personas y el desarrollo social. Que no exista la lucha de clases ni entre el neoliberalismo y el neoestatismo.

La gente está dispuesta a pagar los impuestos que correspondan y poder usar libremente sus talentos para innovar y emprender y tener plena libertad para elegir los colegios para sus hijos.

Esta es la valoración de la vida que requiere el pueblo chileno.

Pedro Romero Julio

.

Acusaciones al alcalde Jadue:

El Alcalde (PC) de Recoleta Daniel Jadue, debe creer que el pueblo chileno es ingenuo y que no piensa que de las numerosas sospechas de corrupción que hay en su contra por el caso LED ¿ninguna es verdadera?

No debe ser candidato a cargo político de elección popular alguno y menos para conducir un país alguien que tiene creencias’ y dudas en delitos como cohecho, soborno y lavado de dinero en eventuales irregularidades con la empresa Itelecom, proveedora de las luminarias LED de algunos municipios.

Este tipo de denuncias tan graves, son las que generan la indignación de la ciudadanía frente a la política los que además son elementos causantes del malestar ciudadano que se vio el 18 de octubre del año pasado con el estallido insurreccional.

Pedro Romero Julio

3 Me gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
100RAZONES.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com