CARTAS AL DIRECTOR

¿Lucha de clases?:

De acuerdo a las últimas declaraciones de la presidenta de Revolución Democrática (R.D.) hemos vuelto al siglo pasado con la lucha de clases. Afirmó que sus palabras nacen de la rabia que le producen “por la violencia con que actúa Carabineros amparados por el gobierno” y como la mayoría de los chilenos siento mucha indignación y rabia por la actuación de las policías y no voy guardar silencio. Además dijo que “en Chile la vida de un pobre no vale mucho ¿cómo quieren que no les quememos todo?”

Creo que la muerte del malabarista ha sido exagerada de parte de la izquierda chilena y está demostrando una incitación al odio y a la violencia, lo que no debería corresponder a un parlamentario “progresista”

La quema y destrucción del metro y otras instalaciones púbicas y privadas no perjudican a los ricos sino a los más pobres y vulnerables. La oficina de empleos municipales no es para los ricos y resultan absurdas las declaraciones de la diputada, que no corresponden a su rango.

 Tratar a Carabineros de institución clasista que hay que modificarlo es absurdo. Lo  que la izquierda quiere cae bajo la “violación a los derechos humanos” y con eso tapan todo.

Pedro Romero Julio

.

Alcalde de Recoleta:

Nuevamente el alcalde (PC) de Recoleta hace noticia por sus impactantes declaraciones con respecto a los escasos recursos que recibe en su calidad de edil por parte del Estado, en ningún caso pueden considerase positivas, ya que según el alcalde se hacen con criterio político de derecha Lo cual no es efectivo.

Respecto a la superintendencia de Educación Pública el alcalde Jadue dice que las platas están ahí, pero que el superintendente no ha querido entregárselas pero si lo hará con personeros de la UDI. Estas declaraciones nada dicen del crimen organizado, de la delincuencia, el odio. la lucha de clases y el narcotráfico que se siente claramente por todos lados.

No le interesa quien será el próximo candidato presidencial que representará a su sector. sino con quien van a gobernar los próximos cuatro años. Lo más desastroso para el país ha sido, según el alcalde el modelo neoliberal adoptado pero no dice nada respecto al modelo neoestatal que al parecer se hubiera adoptado.

Pedro Romero Julio

3 Me gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
100RAZONES.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com