CARTAS AL DIRECTOR

CARTAS NO PUBLICADAS EN MEDIOS DE PRENSA

Derechos Humanos:

El problema de la Araucanía no se solucionará definitivamente mientras las Fuerzas Armadas y de Orden sigan pasivas y no controlen sin complejos lo que está sucediendo en la Macro Zona. Posiblemente la izquierda no lo aceptará esgrimiendo que los “derechos humanos” son intransables.

El  último gobierno marxista que tuvo el  país con   el presidente Allende abusó en la defensa de los derechos humanos que la nación no aceptó produciéndose la intervención militar, lo que fue entendible para la ciudadanía que no aceptaba el gobernó comunista, dándole plazo  a esta int terminó en 1990. Desde esa fecha el país creció y se desarrolló como la primera nación latinoamericana lo que deseamos también para que la Araucanía alcance esa meta.

Pedro Romero Julio

.

Ex diputado PC H. Gutiérrez:

El ex diputado PC H . Gutiérrez vuelve a hacer noticia las que por supuesto no son buenas porque en ellas como siempre hay mucha inquina y odio personal. Esta vez se le acusa de no presentase por segunda vez a la audiencia de formalización, aunque estamos acostumbrados a que este ex parlamentario haga lo que quiera no deja dr llamar la atención, lo  haga también con el  Poder Judicial. Se fue a Valparaiso para estar presente  según expresó, en el juramento de su sucesor en la Cámara de Diputados, lo que usó como  excusa para no cumplir con lo debido. Una persona como Gutiérrez no debería postulara la Convención Constitucional ya que por sus malos antecedentes no está en condiciones ni capacitado para cumplir una tarea como ésa.

Pedro Romero Julio

1 Me Gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
100RAZONES.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com