ENCUESTA ASOFAR AG

ENCUESTA A NUESTROS SOCIOS

.

De acuerdo a lo anunciado durante la Ceremonia del 59° Aniversario de ASOFAR y cumpliendo con el Programa de Desarrollo Estratégico 2021, tenemos el agrado de comunicar que entre el 19 y 30 de abril, ASOFAR desarrolló una encuesta orientada a nuestros Socios, absolutamente confidencial y anónima, para conocer la opinión, percepciones y experiencias de nuestros asociados relacionadas con el que hacer de la Asociación.

La encuesta fue desarrollada por una profesional Periodista y tuvo por propósito conocer las opiniones, percepciones y experiencias de los Socios de Asofar en los ámbitos relacionados con las comunicaciones, servicios y convenios, actividades, necesidades y expectativas, entre otros. Las preguntas  abarcaron específicamente los siguientes ámbitos:

CONOCIMIENTO

COMUNICACIONES

NECESIDADES

INTERÉS

Contó con una importante participación, lo que es muy satisfactorio, ya que es altamente representativa de las opiniones e inquietudes de la generalidad de nuestros Socios.

354     ingresaron a la encuesta

191     la respondieron completa

95      la respondieron parcialmente

68      no la respondieron

El resultado de la encuesta ya fue presentada al directorio y se formó una comisión que se avocará a su estudio y análisis de las conclusiones, lo que nos permitirá orientar de manera efectiva los ejes del Programa de Desarrollo Estratégico 2021.

En el futuro les daremos a conocer información de interés derivada de la encuesta, pero por el momento compartimos con ustedes que nos permitió conocer la realidad etaria de nuestros Socios:

9,1%    tiene entre 50 y 60 años

41,6%   tiene entre 61 y 71 años

37,8%   tiene entre 72 y 82 años

11,5%   tiene más de 83 años

Este resultado nos exige redoblar los esfuerzos para conseguir el ingreso de nuevos Socios y de manera muy particular el de atraer a los oficiales que dejan el servicio activo, la mayor parte de los cuales no demuestra interés en unirse a ASOFAR. Si bien es una tarea que debe abordar con especial dedicación el directorio, es un compromiso que debemos asumir todos quienes integramos la Asociación. Muchos de nosotros tenemos hijos, familiares o cercanos que son oficiales que dejaron el servicio activo o están próximos a hacerlo y si realizamos un esfuerzo podemos atraerlos para que se incorporen a nuestra organización. De ello depende la permanencia en el tiempo de ASOFAR.

5 Me gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
DEMODIGITAL.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com