INFORMACIÓN

INSTRUCCIONES PARA NAVEGAR EN LA PÁGINA WEB DE ASOFAR

Hemos observado que una gran cantidad de Socios no conoce la página web de ASOFAR y su única vía de contacto con la Asociación es a través del “Bitácora del Socio”, que se publica semanalmente y cuyo link se remite vía correo. Pero ASOFAR tiene a disposición de ustedes mucha más información en nuestra página web.

A continuación publicamos unas breves y didácticas instrucciones que les enseñarán como navegar en nuestra página web, lo que será de gran utilidad para ustedes, ya que la página contiene información muy útil, que descubrirán cuando la visiten y naveguen en ella.

La página web de ASOFAR es www.asofarag.cl. Los invitamos a visitarla y además les pedimos que nos ayude a mejorarla, haciéndonos llegar sus comentario u observaciones, a través de la vía de contacto permanente que ASOFAR tiene a disposición de sus Socios: El correo electrónico asofar@gmail.com y los teléfonos 322254314 ó 322228485.

Contáctense con nosotros. Su opinión u aporte es muy valioso para mejorar el servicio que ASOFAR entrega a sus asociados.

2 Me gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
DEMODIGITAL.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com