Convenio Endoclin

CONVENIO SERVICIO DE SALUD ENTRE ASOFAR AG. Y EL LABORATORIO CLÍNICO ENDOCLIN

Mediante convenio realizado entre ASOFAR AG. y el Laboratorio “ENDOCLIN”, quienes ofrecen a los Socios de ASOFAR AG. y su grupo Familiar, satisfacer los requerimientos de toma de exámenes clínicos a domicilio, en las siguientes ciudades o localidades:  Valparaíso Curauma, Viña del Mar, Quilpué, El Belloto, Limache y Quillota.

El servicio propuesto busca que los Socios, eviten exponer su salud por tener que concurrir a algún laboratorio u Hospital, para tomarse exámenes clínicos. La toma de muestras será ejecutada por Técnicos en Enfermería de Nivel Superior (TENS) registradas en la Superintendencia de Salud y/o enfermeras con cursos de capacitación realizadas por organismos calificados.

Para acceder al presente convenio: ASOFAR AG. entrego un Listado de nuestros Socios, Nombre completo y RUT, debiendo el beneficiario indicar su nombre y RUT al solicitar el servicio y posteriormente presentar su Carnet de Identidad, cuando le sea solicitado. Para el caso del grupo familiar, estos deberán estar acompañados por el beneficiario al momento de ser atendidos.

Días y horarios de atención:

El servicio de toma de muestras clínicas a domicilio se efectuará de lunes a sábado, entre las 07:30 horas y las 13:00 horas.

Para solicitar el servicio:

  1. El beneficiario deberá llamar al siguiente número +56959121443 o enviar e-mail a  gina.caceres@endoclin.cl  con 24 horas de anticipación.
  2. El beneficiario en dicho llamado deberá indicar el detalle de los exámenes requeridos y los horarios en que el personal del laboratorio podrá concurrir al domicilio del beneficiario.
  3. Por su parte, Endoclín en dicho contacto telefónico, informará el valor total estimado del servicio solicitado.

Tipos de exámenes – valor a cobrar por cada examen corresponderá al valor que tiene para el Nivel 2 de Fonasa. A modo de ejemplo se indican algunos exámenes con el valor para Socios ASOFAR AG. y valor a particulares:

  1. Exámenes más comunes:
  • Exámenes caso especial del COVID19

Examen standard PCR demora promedio 72 hrs.         $ 25.000

NOTA. Este examen requiere orden médica.

  • Al valor e los exámenes solicitados, se deberá agregar el valor correspondiente a costos de los insumos de seguridad (guantes, mascarillas y delantal entre otros) que debe utilizar el personal TENS, equivalente a $10.000, valor único aún si se toman exámenes a más de una persona en el mismo domicilio.
  • Contacto con ENDOCLIN:
  • Mail: gina.caceres@endoclin.cl
  • Teléfono: +56959121443
  • Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:30  – sábados de 008:00 a 12:00 hrs.
  • Forma de pago:
  • Al contado presencial
  • Redcompra
  • Mediante transferencia electrónica
  • Cheque al día

DIRECTORIO ASOFAR AG

4 Me gusta 🙂
PUBLICACIONES POR AUTOR
PROGRAMA REVELANDO
REVISTA ESLABÓN
HAZTE SOCIO DE ASOFAR
TRÁMITES DE DEFUNCIÓN
SUBSECRETARIA FF.AA.
CAPREDENA
MULTIGREMIAL FACIR
DEMODIGITAL.CL
REVISTA TRES ESPADAS

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com