Convenio laboratorio Neomédica

.

.

 RESUMEN DEL CONVENIO:

“Laboratorio Clínico Neomédica” es una entidad privada que tiene como objetivo asegurar el procesamiento de exámenes clínicos con resultados confiables, precisos y oportunos. Está ubicado en calle Blanco N° 1791, Edificio Costanera, piso 4, oficina B7, Valparaíso.

El convenio establece la prestación de servicios de toma de muestras, procesamiento y entrega de exámenes, a los Socios y sus familiares directos. Los costos, especificados en el Anexo 2, son los acordados para la atención FONASA. Se hace presente que estos valores pueden variar dependiendo del tipo de examen, ya que alguno de ellos llevan asociado insumos o procedimientos especiales, por lo que se recomienda cotizar directamente con el laboratorio.

El servicio considera atención en el laboratorio y asistencia al domicilio de cada socio, previo agendamiento de 24 horas antes (Lunes a sábado, excepto festivos). En el caso de la toma de exámenes a domicilio, al costo de los exámenes, se debe agregar el costo de la visita al domicilio, según el Anexo 1.

El convenio tiene una vigencia de un año.

ANEXO 1 – TARIFAS VISITA A DOMICILIO

ANEXO 2 – TARIFAS DE LOS EXÁMENES

1 Me Gusta 🙂
Publicaciones por Autor
Programa Revelando
Revista Eslabón
Hazte Socio de Asofar
Trámites De Defunción
Convenios Bienestar Social
Mutual de Seguros
Revista Tres Espadas
Cooperativa Lautaro Rosas

ASOFAR AG - Asociación Gremial de Oficiales de la Armada en Retiro

Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso - Tel 32 2254314 - asofar@gmail.com